En la terapia individual nuestro objetivo es acompañarte en el descubrimiento de tus propios recursos internos para desarrollar el potencial que necesitas en las diferentes áreas de tu vida y trascender. Como una persona única, irrepetible e irremplazable podrás superar situaciones de crisis, solucionar conflictos, administrar tus emociones y encontrar el sentido de tu propia vida.
Desde nuestro primer encuentro valoramos al Ser que llevas dentro, porque los problemas personales, familiares, laborales o sociales no te definen, eres mucho más que eso y te ayudamos a empoderarte de lo que puedes hacer para provocar cambios significativos en tu vida.
Nuestro trabajo se enfoca desde una visión integral de la Salud Cuerpo-Mente y Espíritu, cuyo equilibrio nos permitirá aceptar las limitaciones como seres humanos para posteriormente reconciliarnos con la vida y asumir una actitud responsable, positiva y significativa.
Cada intervención tiene una duración variable y se adapta a la realidad de cada persona. La terapia individual se la aplica a problemas de ansiedad, depresión, entrenamiento en habilidades sociales (empatía, inteligencia emocional, asertividad), falta de sentido de la vida. Existen además problemas que están relacionados con la pareja o con algún miembro de la familia, en esos casos podemos enfocar la terapia como una terapia de pareja o familiar.
La atención psicológica supone un acompañamiento dirigido no solamente al estado mental de la persona, sino a la persona en su totalidad.